Mauricio 400x400

socio consultor

Contacto

Teléfono:
647 864 335 – 91 436 73 44

Correo-e:
m.garcia@areadeliderazgo.com

Diplomado por la UCM Licenciado por la UOC. Certificado Practitioner en PNL Remodelada, Master en PNL Remodelada según modelo DBM® (Developmental Behavioural Modeling) y certificado en Terapia y Consultoría Sistémica por Sensory Sistems DBM® www.sensorysystems.co.uk

Inicia su carrera profesional en 1989 trabajando en el área de RRHH de empresas nacionales y multinacionales hasta el año 2003. A partir de 2003 trabaja como formador, especializado en desarrollo directivo (con más de 4000 horas impartidas) y como consultor para la Gestión del Cambio.

Una cosa es la experiencia, otra como la represento y otra cosa más es lo que hago con ella… y el hallazgo, (aprendizaje que agradezco aquí, a John Mc Whirter) es la habilidad, que no dejo de practicar, de responder –a la experiencia– con una mejor conducta. 

  • Libros que me han hecho pensar: Balzac y la joven consturera china (Dai Sijie), La caida de los gigantes y El invierno del mundo (Ken Follett), Cien años de soledad (Gabriel Gcía. Marquez), La fiesta del Chivo (M. Vargas Llosa), El Ingenioso Hidalgo don Quijote de La Mancha (Miguel de Cervantes), La utilidad de lo inútil (Nuccio Ordine), Meditación de la técnica y otros ensayos (J. Ortega y Gasset)
  • Películas con significado para mi: La sonrisa de Monalisa, Avatar, Infiltrados, 12 hombres sin piedad.
  • Deporte: Ciclismo de carretera, natación, padel y educar a mis 2 hijos (esto último lo practico todos los días con mucho esfuerzo)
  • Un lugar para ir de viaje: Donde aun no haya ido y tenga interés por ir (por ejemplo Japón).
  • Me gustaría cambiar: La manera de dirigirnos entre unos y otros (la poca atención que prestamos a los demás)
  • Qué no haría: Como dice mi compañero y amigo Javier Fidalgo: Escribir un libro. (Sentimos un gran respeto por los lectores).