El Programa

Modular en tres niveles

 

nivel I     Del Revés   

nivel II    Recursos Múltiples    

nivel III   Habilidades Superiores   

 

No es necesario hacer el programa completo.  El nivel I, por sí solo,  generará desarrollo evidenciable.  

Dibujo Blog MMFF 02

Metodología

Utilizamos aprendizaje auto organizado.

 

El   foco no está en enseñar sino en aprender: trabajamos con adultos que desean hacer mejor su trabajo, no con estudiantes que buscan un aprobado.

 

El   motor del desarrollo son las experiencias únicas y particulares de cada directivo: las pasadas y aquellas generadas durante el programa.

 

El   facilitador genera las condiciones para que el directivo encuentre más y mejores formas de gobernar su entorno, a sí mismo y las relaciones entre ambos.


Programa Simetrya Centro AJUSTADO
Programa MMFF del Reves 1600 x 735 Estructura
Pide Simetria

(82 opiniones)

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *

12345


Limpiar formularioEnviar

82 Comentarios
2 estrellas
0
1 estrella
0
  1. César R. Directivo.

    Es un programa tremendamente distinto a otros. Es potente y transformador, consigue enfrentar al directivo a su responsabilidad desde la perspectiva de manejarse/gestionarse como su principal herramienta, crecer para hacer posible lo que aún no lo es.

  2. Marcos R. Directivo

    Este programa te hace pensar y cuestionarte la forma de hacer tanto en la vida profesional como personal, ayudándote a potenciar determinadas cualidades necesarias en el desempeño del trabajo, como saber escuchar e investigar para conocer más y decidir con mayor conocimiento.

  3. Tadeo. Directivo

    Mi impresión es muy positiva. Me sirve y ayuda a ser mejor persona y mejor trabajador en su dimensión más amplia. Es decir, creo firmemente que mi contribución a la empresa puede ser más eficaz y eficiente.

  4. Feliciano

    El programa es muy satisfactorio y permite disponer de herramientas para la mejora de la gestión directiva y también del desempeño diario en los ámbitos personal o familiar.
    El único handicap es la necesidad de trabajar en la aplicación práctica del mismo para adquirir los hábitos.

  5. Rocío. Directiva

    Es un programa muy innovador que, partiendo de un desconcierto inicial, finaliza con el convencimiento pleno de su utilidad, siempre y cuando se aplique y practique.

  6. Directivo. Juan A.

    Me ha ayudado a disponer de herramientas a la hora de enfrentarme con un problema. Me resulta más fácil pararme a observar el problema, investigarlo y ver aspectos del mismo que inicialmente no veía.

  7. Paloma E. Directora

    El primer módulo, MMFF, aporta mucho, es diferencial. El segundo no se observa progreso evidente sobre el anterior.

  8. Miguel

    Considero la formación muy útil. Estructura tu manera de pensar de forma que seas más capaz de abordar las cuestiones desde diferentes ópticas y con distintos modelos. Además, incide en la capacidad para notar y observar de manera que emerja información útil.

  9. Carlos

    Lo recomiendo.

  10. Maria E. Mando.

    Estimulante. Me ha hecho ser consciente de que se pueden hacer las cosas de otra manera, y que con planteamientos más analizados, los procesos se pueden realizar de modo más eficiente, siendo más sencillo obtener éxito en el objetivo.